VISCONTI - 18797 - Bolso bandolera/Maletín para la oficina - Cuero B0052KZ3GO

€199.64  €41.39
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B0052KZ3GO
  • 903 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti" y ante, HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para el iPhone + 3 portabolígrafos + 2 bolsillos abiertos pequeños + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo abierto en la parte , TAMAÑO: Al 26 cm, L 35 cm, An 10 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 143 cm.


Descripción del producto

Fuerte, resistente y duradero: este fabuloso bolso bandolera portafolios es ideal para el trabajo.

Se trata de un cuero fuerte de alta calidad y con su suave superficie mate y su extraordinario acabado engrasado, no cabe duda de que se trata de un producto con mucha actitud. Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Al igual que con todos los cueros engrasados de Hunter, le recomendamos que evite el contacto con tejidos de color claro, pues existe la posibilidad de que destiñan un poco.

Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad, perfecto para tenerlo todo organizado. Cuenta con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. En el se pueden introducir sin problemas documentos de tamaño A4.

Aunque no está diseñado específicamente para portátiles, este bolso es lo suficientemente fuerte como para llevar un pequeño portátil o iPad.Interior: 33,5 x 25 x 9 cm.

Como no el bolso no está acolchado, se recomienda usar una funda protectora.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para el iPhone + 3 portabolígrafos + 2 bolsillos abiertos pequeños + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo abierto en la parte .

TAMAÑO: AL 26 cm, L 35 cm, An 10 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 132 cm